buscar noticiasbuscar noticias

Ponen sellos de suspensión a los negocios no esenciales

Las quejas de inconformidad provienen comerciantes y locatarios, quienes si están acatando las medidas sanitarias

Río Bravo, Tam.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) dependientes de la jurisdicción sanitaria número X, a venido recibiendo una serie de denuncias en contra de negocios no esenciales que están funcionando, algunos de los cuales ya les colocaron los sellos de suspensión.

Procede Coepris a la suspensión de actividades en negocios no esenciales, al cierre y sanción económica.Ponen sellos de suspensión a los negocios no esenciales

“Estamos no solamente recibiendo, sino atendiendo estas denuncias que hacen a la Coepris, y de antemano accionando y procediendo conforme lo establece el reglamento sanitario, con el cierre y sanciones administrativas a las que se hacen acreedores”.

Sin precisar la cantidad de reportes que han anotado a la fecha, agregó que se esta actuando en consecuencias, debido a que las quejas se deben a que bajo el mismo giro siguen trabajando y abriendo los negocios no permitidos ante la pandemia que se afronta, por lo que se agregaron a la lista de suspensión, una mueblería y tienda de ropa.

Y admitió que están actuando en consecuencias, sancionando administrativamente, y suspendiendo la actividad comercial, proporcionando ademas un numero de teléfono a donde las personas se pueden quejar directamente a la Coepris, que es el 8948421025 en la ciudad de Valle Hermoso. 

“A diario seguimos recibiendo llamadas en donde nos indican que tal o cual negocio esta abierto, y nosotros actuamos en consecuencias, dandole atención a la llamada como queja para que pueda proceder”.

imagen-cuerpo

Colocan sellos de suspensión a mueblería y tienda de ropa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD