buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en peligro a los conductores

RIESGO. Algunos compradores de metal, no tienen la precaución al trasladar sus productos por las carreteras y caminos mas transitados, ponen en riesgo a los conductores comunes.Ponen en peligro a los conductores

Valle Hermoso, Tam.- Compradores de chatarra en la ciudad, trasladan los metales sin ninguna precaución poniendo en riesgo la vida de los conductores comunes en las carreteras y camiones principales.

Ayer se pudo observar un camión que trasladaba cacharros sobre la carretera 120 en la salida norte, el cual tenía encima laminas viejas y otros fierros que estaban a punto de caer de la unidad.

“Hemos tratado de corregir este tipo de situaciones, hablamos con quienes transportan cacharros y se ha mejorado un poco el traslado, pero muchos no entienden que ponen en peligro a los demás”, dijo ayer Rudy López Chávez, director de Protección Civil.

Ante la situación, las autoridades de la Policía Vial local no han actuado, pues en constantes ocasiones se pueden observar unidades de las compras de metal, que se trasladan de un lugar a otro sin amarrar los fierros en la unidad que los transporta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD