buscar noticiasbuscar noticias

Ponen fin a conflicto; reinstalan al director

Problemas con 10 maestros lo tenían separado de su cargo

Valle Hermoso, Tam.- Personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Estado, arribó la tarde del martes a la Escuela Secundaria Técnica número 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara”, para reinstalar al director Juan José Aranda Martínez, que tenía más de un mes de no ingresar al plantel a causa de un conflicto con 10 maestros.

REINSTALAN. El pasado martes por la tarde fue reinstalado el director de la Técnica 16, el profesor Juan José Aranda Martínez, quien tenía más de un mes no ingresar al plantel.Ponen fin a conflicto; reinstalan al director
imagen-recuadro

La SEP decidió reinstalar al director mientras que el equipo jurídico, determinaba un veredicto de el caso, probablemente la próxima semana”. Edwin Fuentes, jefe de la Coordinación XIII del Magisterio

La comisión, fue integrada por José Antonio Barrientos, jefe del departamento de Secundarias Técnicas de la SEP, Moisés Collí, Jurídico de Secundarias de la SEP Jesús Salvador Cavazos, Secretario de Conflictos de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y el profesor Edwin Fuentes, jefe de la Coordinación XIII del Magisterio en Valle Hermoso.

imagen-recuadro

Aseguró que no ha caído en errores y sólo se ha enfocado en hacer lo que le corresponde como director”. Juan José Aranda Martínez, director de la Secundaria Técnica número

Los mencionados, llegaron a la escuela en el turno vespertino acompañados del director, a quien se le impedía el paso desde el pasado 11 de septiembre, por un grupo de maestros que lo acusaban de hostigamiento laboral.

Edwin Fuentes, dijo que la SEP decidió reinstalar al director mientras que el equipo jurídico, determinaba un veredicto de el caso, probablemente la próxima semana.

Aranda Martínez, dijo estar muy tranquilo, pues aseguró que no ha caído en errores y sólo se ha enfocado en hacer lo que le corresponde como director, mientras que un grupo mayor de maestros le recibió y aplaudió la acción de la SEP al reinstalarlo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD