buscar noticiasbuscar noticias

Ponen fecha a la gala de Palm Valley Animal

La gala solidaria a beneficio del refugio protector de animales Palm Valley Animal Society “Leap into Lifesaving” será el próximo 29 de febrero a las 18:00 horas en el centro de eventos de Mission

Edinburg, Tx. 

Refugio protector de animales recaudará fondos para apoyar trabajo de salvamento.Ponen fecha a la gala de Palm Valley Animal

En 2019, PVAS fue uno de los refugios de animales más mejorados en todo el país, salvando casi 20 mil mascotas. Se invita al público a unirse como comunidad para celebrar las vidas salvadas y los muchos corazones, manos y mentes que ayudaron a que esto sucediera.

La Puppy Love Gala es el evento de recaudación de fondos más grande del año de Palm Valley Animal Society. Las ganancias generadas se destinarán a las operaciones de apoyo en las dos instalaciones de la organización que ayudan directamente a salvar la vida de los animales sin hogar en el Condado de Hidalgo.

Palm Valley Animal Society es el refugio para Edinburg, Hidalgo, el condado de Hidalgo, La Joya, McAllen, Palmhurst y Palmview, que atiende a aproximadamente 750 mil residentes y 30 mil animales cada año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD