buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha Semana de Salud

Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el jefe de la jurisdicción sanitaria IX, César Santiago Gómez Alemán, pusieron en marcha la “Primera Semana Nacional de Salud 2019” en las instalaciones del Jardín de Niños Dr. Ramiro Iglesias Leal de la colonia Ampliación “El Gonzaleño”.

VACUNACIÓN. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal aplica la primera dosis para poner en marcha la primera semana nacional de salud 2019.Ponen en marcha Semana de Salud

Bajo el lema  “Por el Bienestar de tu Familia y de México, Vacúnalos”, la presidenta municipal Leticia Peña Villarreal,  promueve la gran cruzada nacional en la que además se brindará información a madres, padres y/o responsables de los menores de 5 años de edad, sobre la prevención de enfermedades diarreicas agudas e infecciones respiratorias agudas.

El jefe de la jurisdicción sanitaria César Santiago Gómez Alemán,  externó el mensaje de trabajo y compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el de su esposa la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca así, como el de las autoridades del sector salud en el estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD