buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha moderno natatorio

El espacio cuenta ahora con una pileta semiolímpica para la alta competencia, además para actividades recreativas

Finalizó la construcción del moderno natatorio y se llevó adelante su inauguración. El corte de cintas estuvo encabezado por representantes de la Universidad de Texas del Río Grande Valle, el distrito escolar de PSJA y la Ciudad de Pharr.

La nueva alberca fue inaugurada con una competencia.Ponen en marcha moderno natatorio

En este nuevo natatorio, además de la práctica del deporte en alta competencia, también se podrán retomar distintos programas de la ciudad y abre nuevas oportunidades no solo para UTRGV, sino para todo el valle.

También, estará disponible para actividades con docentes, adultos y adultas mayores.

El espacio cuenta ahora con una pileta semiolímpica para la alta competencia, además para actividades recreativas. 

El Dr. Guy Bailey, presidente de UTRGV, dijo que la instalación, localizada en el 3001 al norte del bulevar Cage en Pharr, abre nuevas oportunidades no solo para la universidad, sino para todo el Valle del Río Grande.

La alberca, se creó para beneficiar los programas acuáticos para estudiantes tanto en PSJA ISD como en UTRGV, así como para proporcionar una instalación recreativa adicional para los residentes de la ciudad y las áreas circundantes.

La instalación alberga una piscina de tamaño olímpico, instalaciones de buceo, asientos para espectadores, vestuarios e incluso espacio de oficina para entrenadores y personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD