buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha Centro de Recursos

Ponen en marcha el Centro de Recursos para el Empoderamiento (ERC), el cual tiene como objetivo ofrecer estaciones con acceso a internet.

Edinburg, Tx.

Ponen en marcha Centro de Recursos

La iniciativa es el resultado del esfuerzo conjunto del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS) y la beca Cares de la Comisión de Archivos y Bibliotecas del Estado de Texas (TSLAC). El ERC funciona dentro de la biblioteca Dustin Sekula.

Cada una de las 10 estaciones de trabajo funcionan de manera individual y están disponibles para niños y adultos, aunque cualquier persona menor de 13 años debe estar acompañada por un padre o tutor. 

Las estaciones de trabajo están separadas por seis pies e incluyen un escritorio, una silla y un separador transparente en apego a los protocolos de salud para ayudar con la separación y el distanciamiento social. 

Si bien el ERC en sí no tiene un lugar para cargar dispositivos tales como computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes, la biblioteca tiene estaciones de carga separadas donde los usuarios pueden hacerlo durante cuarenta y cinco minutos. 

Al igual que cualquier persona que ingrese a la biblioteca, los usuarios del ERC deben usar cubrebocas en todo momento, pasar un control de temperatura y responder algunas preguntas simples antes de utilizar las instalaciones de la biblioteca.

Las estaciones de trabajo están disponibles o se pueden reservar una con veinticuatro horas de antelación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD