buscar noticiasbuscar noticias

Ponen alto a estafas

McAllen, Tx..- La División de Protección al Consumidor de la Procuraduría de Texas tomó acción legal en contra de 3 empresas, como parte de un operativo de la Comisión Federal de Comercio (FTC) que buscaba detener a estafadores que intentan defraudar a empresarios.

DETIENEN. La Comisión Federal de Comercio y la Procuraduría le ponen un alto a estafas.Ponen alto a estafas

El viernes de la semana pasada, el Procurador Paxton obtuvo una orden de restricción temporal y congelamiento de bienes en contra de Corporate Compliance Solutions, la cual solicitaba a empresas pequeñas con advertencias de que necesitaban cumplir con las leyes laborales federales. Engañaba a los comerciantes para que pensaran que necesitaban comprar un cartel de 84 dólares para cumplir con la ley o sino iban a tener que pagar multas y posiblemente ser encarcelados.  

Adicionalmente, la oficina del Procurador Paxton obtuvo una orden de restricción permanente y de restitución en contra de American Advertising Concepts. Esta empresa comercializaba espacios para anuncios promocionales en pizarrones lavables a propietarios de empresas pequeñas a lo largo del país a través de afirmar, sin ser cierto, tener afiliaciones con escuelas y complejos de departamentos.

También tomó acción legal en contra de Solvera, una empresa que estafó a personas para que pagaran miles de dólares haciéndoles pensar que podía mejorar la buena fama de la empresa en los resultados de búsqueda en la Internet.

“Mi oficina está orgullosa de colaborar con la FTC en el operativo Main Street,” dijo el Procurador Paxton. “Las empresas pequeñas en Texas y a lo largo del país son el cimiento de nuestra economía y merecen ser tratados con honestidad y justamente. Nuestra División de Protección al Consumidor va a seguir responsabilizando a estafadores que intentan aprovecharse de las empresas pequeñas a través del fraude y engaños”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD