buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a prueba el programa de servicio al contribuyente

La Oficina de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) ahora está poniendo a prueba una estrategia de servicio sólo con cita para determinar si aumentará la eficiencia durante una época de severos recortes presupuestarios.

Harlingen, Tx.

PILOTO. Prueban programa para reducir espera de contribuyentes. EL MAÑANA / Edelia HernándezPonen a prueba el programa de servicio al contribuyente

El IRS estará probando este proceso durante la temporada de impuestos más ocupada para garantizar un enfoque más eficiente para los contribuyentes.

El IRS cree que haciendo citas con anticipación podría ayudar a los contribuyentes, permitiéndoles saber con tiempo que sí recibirán los servicios que necesitan. El proceso que está actualmente en efecto  en la mayoría de las oficinas del IRS no le garantiza al contribuyente la  asistencia ni cuándo podrá recibir ayuda; la ayuda se otorgara por orden de llegada. Esta situación puede obligar a los contribuyentes a hacer largas filas de espera, a veces hasta más de una hora.

La prueba del nuevo proceso de  citas comenzará el lunes 23 de febrero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD