buscar noticiasbuscar noticias

Pone ciudadano el ejemplo; elimina basureros clandestinos

De manera anónima y sin esperar nada a cambio, utiliza su tiempo libre para limpiar los predios

Río Bravo, Tam.- Ciudadano anónimo, pone el ejemplo de amor a su comunidad al erradicar tiraderos clandestinos en las inmediaciones de la colonia Agapito Barrera, actividad que hace sin esperar una contraprestación a cambio.

Pone ciudadano el ejemplo; elimina basureros clandestinos

El comedido ciudadano fue captado cuando realizaba algunos de estos trabajos en favor de sus vecinos, quien dijo que si bien su tiempo libre está dispuesto a hacer la diferencia por su colonia, cuando tiene ocupaciones, no hay quién tome la estafeta.

"Vivimos en la colonia Agapito Barrera, está a la orilla del dren, siempre hemos limpiado esta área con un pequeño trascabo, pero la gente en lugar de mantener limpia el área sigue tirando basura", pero remarcó que cuando no puede realizar esa actividad, la contaminación vuelve.

"Me gustaría pedir el apoyo para que el alcalde electo (o las autoridades locales), nos hagan el favor de ayudarnos con la limpieza, siempre hemos hecho la limpieza sin intención de llamar la atención, ni mucho menos publicidad", pero los basureros vuelven a aparecer, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD