buscar noticiasbuscar noticias

¡Pone cima en bandeja!

El conjunto colchonero, líder de LaLiga, se descarriló de nuevo al caer ante el Athletic Bilbao con un tanto casi al final de Íñigo Martínez

Necesitado de una victoria para no comprometer su liderato en la Liga española, el Atlético de Madrid dio otro paso en falso al sucumbir el domingo 2-1 ante el Athletic Bilbao, abriéndole la puerta al Barcelona para subir a la cima.

Ni siquiera las reapariciones de Luis Suárez y João Félix alcanzaron para el equipo de Diego Simeone, que podría ser rebasado por el Barcelona el jueves, día que el conjunto catalán disputará un partido pendiente contra el Granada.

¡Pone cima en bandeja!

La trepidante lucha por el título tiene a cuatro equipos separados por tres puntos de diferencia.

Noticia Relacionada

El campeón reinante Real Madrid empató el sábado 0-0 ante el Real Betis, pero sigue en carrera. De momento, los merengues ocupan la segunda plaza con 71 puntos, la misma cantidad del Barça. El Sevilla, que el domingo le ganó 2-0 al Granada, marcha cuarto con 70 unidades.

"El que tenga más fuerza mental estará más cerca de ganar", dijo Simeone. "Seguimos dependiendo de nosotros y a falta de cinco jornadas es muy importante".

El primer cuarto de hora encontró al Atlético muy desdibujado en el estadio San Mamés del Athletic, con Álex Berenguer adelantando al local a los 8 minutos.

Aspirando a su primer título de liga desde 2014, el Atlético logró empatar a los 77 mediante un cabezazo de Stefan Savic tras una tiro de esquina. Pero un frentazo de Iñigo Martínez a los 86 selló la victoria para el Athletic, que llevaba siete partidos seguidos sin ganar en todas las competiciones, incluyendo una derrota ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

imagen-cuerpo

| Atlético cae y le da al Barcelona la chance de apoderarse de la cima el jueves que dispute su duelo pendiente ante el Granada.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD