buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán límite de altura en acceso a Las Torres

Pretenden disuadir el paso de tracto-camiones por dicha vía

Pondrán límite de altura en acceso a Las Torres

Tal y como lo hicieron hace un par de años, vecinos de fraccionamiento Del Río, quienes colocaron un arco limitante de tráfico con altura máxima de 2.5 metros, para cerrarle el paso a los tracto-camiones de carga que circulaban a diario por calle Río Grande, que es la arteria principal, vecinos de fraccionamiento Las Torres, planean imitarlos.

Tal determinación vecinal, fue debido a los daños irreparables que el peso de las unidades más el de su carga, causaba a la arteria principal.

A dos años que les fuera vedado el paso por Río Grande, operadores del transporte pesado, tomaron "ruta alternativa", perjudicando ahora, a vecinos de Las Torres, pues la arteria principal, Columna de Hércules, ya presenta el deterioro por el paso constante de camiones de carga, dijo el vecino Juan Manuel Gutiérrez.

Adelantó que tomarán la misma determinación que en Del Río y colocarán un arco de metal que límite la altura de los vehículos que pasan de norte a sur, de avenida Madero a libramiento a través de Columna de Hércules.

Agregó que solo están analizando la altura del arco metálico el cual colocarán en el extremo sur de la calle, para no perjudicar a ningún vecino o tercero ajeno al autotransporte de carga.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD