buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán en práctica nuevas técnicas de aprendizaje

Cientos de alumnos de la comarca Ribereña entrarán a clases, el próximo lunes 26 de agosto.

INFORMAN. Cientos de alumnos de la comarca Ribereña egresan el lunes a clases.Pondrán en práctica nuevas técnicas de aprendizaje

Después de haber disfrutado de las vacaciones de verano, cientos de alumnos de la comarca Ribereña entrarán a clases, el próximo lunes 26 de agosto.

Docentes de las diferentes instituciones educativas, aseguraron que regresaran con nuevos bríos para enseñarles las nuevas técnicas de aprendizaje a los estudiantes, mismos que cada vez son más dinámicas con el objetivo de despertar más el interés entre los alumnos.

El regreso a clases ha despertado muchos dimes y diretes, pues desde que se hizo público que las cuotas estudiantiles no son obligatorias un gran número de padres de familia se ha negado a pagarlas, lo que ha despertado críticas entre los maestros y directivos.

Por ejemplo en la secundaria “Cuauhtémoc” de Camargo, madres de familia acusaron a su directora Delia Treviño Navarro, de cobrar cuotas y no utilizar el dinero de las mismas en las mejoras del plantel. Lo que sin duda, es un grave delito.

De igual forma una serie de padres de familia se quejaron de los directivos de la primaria “Genaro G. Ruíz” de Díaz Ordaz, en donde se dice que el dinero de las cuotas desaparece a manos de los responsables de la sociedad de familia y directivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD