buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán en marcha el autoservicio para detectar coronavirus

La nueva ubicación funcionará a partir de este martes en Harlingen, y estará abierta dos días

Harlingen, Tx. 

Escuela de Medicina de UTRGV establece sitio de pruebas en Harlingen.Pondrán en marcha el autoservicio para detectar coronavirus

La Universidad de Texas Río Grande Valley pondrá en marcha un sitio de autoservicio para pruebas de detección de Covid-19, según dio a conocer la institución.

La nueva ubicación funcionará a partir de este martes en Harlingen, y estará abierta dos días a la semana de 8:30 hasta las 16:00 horas.

El sitio de prueba en Harlingen se suma a los que ya funcionan en Edinburg, Brownsville y Mercedes.

Debido a una disminución en la demanda en la ubicación de Brownsville, ahora solo abre tres días a la semana, y el personal y los recursos se trasladarán a la ubicación de Harlingen los otros dos días.

Las pruebas de detección en los cuatro sitios de pruebas de UT Health RGV se realizan solo con cita previa.

El equipo clínico de la Facultad de Medicina de UTRGV, UT Health RGV, junto con los líderes del Condado de Cameron, la Ciudad de Harlingen y el Sistema de Atención Médica de VA Texas Coastal Bend, hicieron posible el sitio de pruebas en esta ciudad 

Hasta la fecha, se han administrado más de 1 mil 700 pruebas Covid-19 en los otros tres sitios de pruebas de UT Health RGV. Las personas interesas deben hacer cita previa llamando al 1-833-887-4863.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD