buscar noticiasbuscar noticias

Poncho ‘desinfla’ al Santos

Con solitario gol del artillero reynosense Atlas se impone en el Corona y les corta racha

SUFICIENTE. Ponchito González fue el encargado de anotar el único tanto del juego al minuto 86. ReformaPoncho ‘desinfla’ al Santos

Parecía que el grito de gol se quedaba ahogado en la cancha de Torreón, sin embargo el  delantero reynosense Arturo "Ponchito" González fue el encargado de que la afición rojinegra y él gritaran y festejaran el único tanto del juego al minuto 86.

El medio mexicano venció a Marchesin en su segundo intento de disparo, luego de que el primero fuera detenido por la barrida del defensa en el área de los locales, colocó el balón pegado al poste derecho del arquero argentino, quien ante su estirada poco pudo hacer.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha tuvieron diversas llegadas de gol durante la parte complementaria, pero la gran actuación de Federico Vilar les negó que se hicieran presente en el marcador.

Santos Laguna ligó su tercera descalabro de la temporada y se quedó con 10 unidades, mientras el equipo rojiblanco llegó a 13 puntos y se pone en los primeros puestos del Clausura 2015.

El conjunto lagunero nunca tuvo capacidad de respuesta cuando el juego estaba empatado y tampoco cuando estuvo abajo, para que así Atlas sacara una victoria muy importante, que le permitirá ir con más calma a Brasil para medir fuerzas con el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores de América.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una regular labor, en la que amonestó al argentino Diego González (15) y Oswaldo Alanís (89) vieron cartón preventivo por los de casa. Luis Venegas (74), Juan Carlos Medina (79) Edgar Castillo (91) y el argentino Walter Kannemann (92) vieron cartón preventivo por la visita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD