buscar noticiasbuscar noticias

Polonia corta paso perfecto de Inglaterra

Cuando Inglaterra estaba a punto de presumir su sexta victoria consecutiva en las Eliminatorias Mundialistas, apareció Damian Szymanski en el último suspiro de juego para borrar la sonrisa a los Tres Leones

Polonia empató en casa 1-1 con Inglaterra en tiempo agregado.Polonia corta paso perfecto de Inglaterra

Con gol de cabeza del mediocampista, a pase de Robert Lewandowski, Polonia empató en casa 1-1 con Inglaterra en tiempo agregado.

El resultado cortó el paso perfecto del cuadro de Gareth Southgate rumbo a Qatar.

A Inglaterra le costó mucho trabajo encontrar la llave del gol. Fue hasta el minuto 72 cuando Harry Kane se abrió un espacio desde fuera del área y sacó un zapatazo que se incrustó en la portería de Wojciech Szczesny.

Pese al paso del ‘Hurrykane’, Polonia no se dio por vencido y buscó con todo sacar un punto, recompensa que obtuvo al 90+2’ con el testarazo en el área de Szymanski.

Inglaterra sigue líder en el Grupo I, con 16 puntos tras 6 jornadas, mientras que Polonia ahora está en el tercer lugar, con 11 unidades. Entre estas selecciones se asoma una sorprendente Albania, que con 12 puntos sigue sonando con Qatar.

Al Mundial de 2022 avanzan directo los primeros de cada grupo, mientras que los segundos lugares se mantienen con vida en el Repechaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD