buscar noticiasbuscar noticias

Policías se convierten en meseros por causa justa

Se suma a la recaudación de fondos para atletas locales

Cuando de trata de apoyar a quienes lo necesitan, el Departamento de la Policía en Harlingen se suma a las causas, y este año se mantiene con la firme intención de sumar recursos para atletas locales.

PROPINAS. “Tip a Cop” se ha convertido en un evento tradicional donde policías participan.Policías se convierten en meseros por causa justa

“Tip a Cop” se ha convertido en un evento tradicional donde policías se transforman en meseros, sumando con ello sus propinas a una causa que apoyara a un deportista de la ciudad.

El evento anual “Tip A Cop” es básicamente para ayudar a los Atletas del Área del Valle Grande de Texas y busca sumar todas las ganancias recuperadas de las propinas por espacio de dos horas. Este año, los oficiales estarán llevando los platillos de carne y camarones en el restaurante local que cuenta con varias ubicaciones a lo largo del valle.

 Durante este periodo, los oficiales del Departamento de Policía servirán mesas y recogerán donaciones en Harlingen Roadhouse, ubicada en 4805 S. Expressway 77/83.

Las donaciones del evento se agregarán a la Campaña de Ejecución en el Cumplimiento de la Ley, la campaña de recaudación de fondos más grande en beneficio de las Olimpiadas Especiales y ayudará a apoyar a los atletas en nuestra comunidad. 

Las Olimpiadas Especiales son un movimiento de todo el año que ofrece entrenamiento deportivo y competiciones atléticas para niños y adultos con discapacidades intelectuales



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD