buscar noticiasbuscar noticias

Policías llevan alegría a niños hospitalizados

Esta linda actividad no hubiera sido lo mismo sin el apoyo de corazones solidarios que tienden la mano cuando se trata de compartir la alegría en estos días

El espíritu de la Navidad llenó al valle y la prueba fueron las miles de caritas felices que se vieron en todas las ciudades del condado de Hidalgo.

La Navidad no se trata de los regalos recibidos, sino del tiempo y los recuerdos que creamos con nuestros amigos, familiares y comunidad.Policías llevan alegría a niños hospitalizados

“Cuando un niño recibe un regalo de Navidad que no esperaba, le cambia la vida”, explicó el jefe policial de Alton. 

Esta linda actividad no hubiera sido lo mismo sin el apoyo de corazones solidarios que tienden la mano cuando se trata de compartir la alegría.

El miércoles por ejemplo, el Departamento de Policía de Alton en colaboración con la organizacion Crimestoppers, distribuyeron miles de juguetes en varios vecindarios de la comunidad. Blue Santa estuvo presente para ayudar a difundir la alegría navideña y saludar al público. 

Mientras tanto, el fefe Sauceda y el Departamento de Policía de Brownsville están dedicados a hacer de la Navidad de nuestras comunidades una festividad alegre. Desde los primeros días de nuestro Police Santa (el difunto oficial Rey Martínez) hasta nuestro ahora Blue Santa, nuestra misión siempre ha sido la misma.

Fueron a difundir la alegría navideña en Valley Regional Medical Center. Nuestro Blue Santa pudo visitar a todos los niños recién nacidos y a los niños que actualmente se encuentran hospitalizados durante esta temporada navideña.

La Navidad es una época para llevar alegría y felicidad a todos los que te rodean. La Navidad no es algo que se encuentre en un lugar específico que visitas, sino un espíritu y sentimiento que llevas contigo y compartes con todos. 

La Navidad no se trata de los regalos recibidos, sino del tiempo y los recuerdos que creamos con nuestros amigos, familiares y comunidad. 

También queremos asegurarnos de no olvidarnos de honrar a las maravillosas enfermeras, personal médico y médicos que están trabajando durante esta temporada navideña. Si bien muchos de nosotros disfrutamos de nuestro tiempo en casa con nuestras familias, varios de estos destacados trabajadores dedicados de primera línea están aquí cumpliendo su misión de hacer que las vacaciones de todos sean más brillantes.

En nombre de todo el Departamento de Policía a todos los que trabajan en esta temporada navideña “Feliz Navidad”. 

imagen-cuerpo

Tampoco olvidan honrar a las enfermeras, personal médico y médicos que están trabajando durante esta temporada navideña.

imagen-cuerpo

Policías visitan a los pequeños que permanecen hospitalizados.

imagen-cuerpo

También acompañaron a las mamás que se encontraban en esos momentos con sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD