buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tras sufrir cerrón; conductor resulta ileso

Por evitar chocar contra una unidad que le cerró el paso, conductor volcó su vehículo, resultando ileso en el accidente

El Mañana / Staff

El accidente se registró en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia El Anhelo.Vuelca tras sufrir cerrón; conductor resulta ileso

El accidente se presentó cuando el conductor de un vehículo Dodge Neon, transitaba de sur a norte por la carretera a Río Bravo y al transitar a la altura de la colonia El Anhelo, una unidad le cerró el paso, por lo que chocó contra la banqueta del puente del dren El Anhelo, perdió el control y volcó.

Al ver lo que había ocasionado, el chofer de la unidad que ocasionó el percance escapó del lugar con rumbo al norte, hasta que el afectado lo perdió de vista.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor volcado resultó ileso por lo que no ocupó la intervención de una ambulancia, refiriendo a las autoridades que se encontraba bien.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor.

  • Luego, los oficiales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio donde estaba obstruyendo un carril de la circulación de sur a norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD