buscar noticiasbuscar noticias

Flota en canal cuerpo de mujer; presenta huellas de violencia

Víctima presenta múltiples heridas en varias partes del cuerpo y estaba amarrada de manos y pies

El cuerpo de una mujer con múltiples huellas de violencia y amarrada de manos y pies fue encontrado flotando en el canal Rodhe.

Foto El Mañana StaffFlota en canal cuerpo de mujer; presenta huellas de violencia

  • Reynosa, Tam.

El cuerpo de una mujer con múltiples huellas de violencia y amarrada de manos y pies fue encontrado flotando en el canal Rodhe.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia mediante una llamada anónima, luego de que el cuerpo fue observado flotando en el canal a la altura del centro recreativo 5a Blayser, en la colonia Puerta de Sol.

Al lugar se presentaron los cuerpos de rescate de Protección Civil y Bomberos al mando del comandante Héctor Becerra, por lo que las autoridades implementaron la búsqueda en la zona y a unos 300 metros, a espaldas del centro recreativo, el cadáver fue localizado.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se hicieron presentes para revisar el cuerpo de una mujer, quien oscilaba entre 35 a 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, y vestía short y blusa, ambos en color negro.

La víctima presentaba múltiples huellas de violencia en varias partes del cuerpo y estaba amarrada de manos y pies, informaron las autoridades.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD