buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento en Periquitos deja tres muertos

En el lugar de los hechos, autoridades localizan tres camionetas, una con blindaje artesanal; abatidos vestían ropa tipo militar y chalecos antibalas

Luego de un enfrentamiento a balazos entre grupos armados, autoridades atendieron el reporte y localizaron tres unidades, entre ellas una con blindaje artesanal y tres sujetos vestidos con ropa tipo militar abatidos.

Enfrentamiento en Periquitos deja tres muertos

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de hoy en la carretera a San Fernando, entre el ejido Periquitos y Doroteo Arango.

Las autoridades recibieron varios llamados a los números de emergencias donde les reportaron un fuerte enfrentamiento entre grupos delincuenciales y al llegar encontraron un escenario de batalla.

Las autoridades localizaron tres camionetas, entre ellas una con blindaje artesanal y al menos tres hombres muertos a balazos, quienes vestían con ropa tipo militar y chalecos antibalas de color negro.

Las unidades presentaban múltiples balazos en la carrocería y vidrios por lo que al lugar se presentaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento de los cuerpos hasta el momento no identificados.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD