buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia universitaria extorsión telefónica

Una joven universitaria denunció que fue víctima de una extorsión telefónica

La joven víctima cayó en la extorsión telefónica depositando cinco mil pesos.Denuncia universitaria extorsión telefónica

Una joven universitaria denunció que fue víctima de una extorsión telefónica, por lo que quería denunciar formalmente porque depositó cinco mil pesos. Los hechos fueron denunciados ante los uniformados de la Guardia Estatal el pasado sábado alrededor de las 20:00 horas por la mujer de 19 de años de edad, quien acudió a las instalaciones de Seguridad Pública en busca de ayuda, ya que había sido víctima de una extorsión telefónica.

La joven se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica vía celular por un sujeto que le dijo que tenía secuestrado a su hermano porque había chocado un carro de un jefe de un grupo delincuencial y resaltó que se escuchaba como si lo estuvieran golpeando, después le colgaron.

En ese momento le llamó a su hermano en varias ocasiones, pero éste no le contesto, así que pensó que era cierto; después recibió otra llamada donde le pidieron la cantidad 50 mil pesos para pagar que regresara con vida o si no lo matarían. Por tal motivo negoció por varios minutos con los presuntos secuestradores, llegando al acuerdo de realizar un depósito de cinco mil pesos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD