buscar noticiasbuscar noticias

Atracan coppel

Amenazan de muerte a empleados y los despojan de dinero y mercancía en la tienda sucursal Hidalgo de la colonia Las Fuentes

El Mañana / Staff

La tienda Coppel Hidalgo fue asaltada por una banda de sujetos armados.Atracan coppel

Una banda de asaltantes irrumpió la tienda Coppel Hidalgo, atracó a empleados y los despojó de dinero y mercancía.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de ayer en la tienda sucursal Hidalgo, ubicada en el bulevar Hidalgo y calle Elias Piña, de la colonia Las Fuentes.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, al lugar ingresaron de cuatro o cinco delincuentes armados y asaltaron la tienda, consiguiendo dinero y mercancía.

Posteriormente, los asaltantes escaparon del lugar abordo de un vehículo Nissan tipo Versa, por lo que las autoridades implementaron un operativo en la ciudad para tratar de capturarlos.

A la tienda se presentaron elementos de la Policía Investigadora y de la Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Por lo que el negocio fue cerrado al público mientras las autoridades trabajaban en el interior de la tienda y consiguieron información que fuera de utilidad para identificar a los responsables.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron los momentos del atraco, por lo que las autoridades consiguieron las fotografías de los responsables; además, le pidieron al personal realizara el arqueo y que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

  • Las autoridades realizaron recorridos en la zona, en busca de los responsables del atraco. 

DOBLE ASALTO

En menos de una hora un delincuente atracó dos tiendas de conveniencia, de donde se llevó un jugoso botín en efectivo y mercancía.

El primer atraco se registró a las 13:00 horas, en la tienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria esquina con Pedro J Mendez, de la zona Centro.

Al sitio ingresó un hombre de tez morena y complexión delgada que vestía playera y gorra de color negro, el cual amagó a los empleados con un arma blanca.

El delincuente se apoderó del dinero de las ventas del día que estaban guardados en ambas cajas registradoras.

Al tener el botín en su manos , el ladró emprendió a la fuga con rumbo desconocido.

Una hora después los mismos delincuentes atracaron otra sucursal, ésta se encuentra ubicada en el bulevar Morelos en la colonia Los Doctores.

El sujeto en esta ocasión sólo amagó verbalmente a los empleados y logró apoderarse de dinero y mercancía, entre ellas vinos y cigarros.

En ambos atracos el representante legal denunció los hechos ante las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

  • Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos del delito.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD