buscar noticiasbuscar noticias

Aparece otro ejecutado

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una playera de tirantes blanca y camisa de cuadros

Encobijado y amarrado de pies y manos fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de un hombre la tarde de ayer, en un camino de terracería que conecta la colonia San Valentín con la brecha El Becerro.

Fue en el mismo lugar donde hace más de 10 días encontraran restos óseos.Aparece otro ejecutado

  • Fue mediante una denuncia que autoridades realizaron el hallazgo.

Los hechos fueron reportados poco después de las 18:30 horas de ayer, en donde señalaron que a unos 500 metros, al sur de la calle Flor de Verbena, estaba un cuerpo; por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área.

Autoridades Investigadoras, de manera preliminar, señalaron que no había ninguna identificación, por lo que se encontraba en calidad de NN (no nombre) pero se dio a conocer que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una playera de tirantes blanca y  camisa de cuadros.

También dieron a conocer que se encontraba envuelto en un cobertor estampado y con los pies y las manos amarradas por la espalda;  además de que, a simple vista, se apreciaban algunas huellas de violencia, pero sería tras la necropsia que se determinarían las causas de la muerte.

Agentes investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron algunas diligencias en el lugar, además de que encapsularon algunos indicios para las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, donde permanecerá hasta que sea identificado y donde realizarán la necropsia de ley.

El 18 de julio fueron localizados algunos restos óseos y un cráneo de un hombre en el mismo lugar, donde las autoridades investigadoras tomaron conocimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD