×
buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a su expareja

Los uniformados estatales remitieron a los tres hombres que molestaron a su esposa y exparejas

Agreden a su expareja

El Mañana / Staff.- Elementos de la Guardia Estatal remitieron a tres hombres que se pusieron agresivos contra sus exparejas y su esposa en tres diferentes hechos.

PRIMER CASO 

La primera situación se registró a las 13:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Versalles, en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, Sector 4, en donde elementos de la Guardia Estatal realizaron el arresto de Jesús M, de 31 años, quien expresó que sólo quería platicar con su exmujer, pero la situación se salió de control.

SEGUNDO CASO 

El segundo hombre infractor, identificado como César H, de 43 años, fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública siendo las 15:30 horas tras ser detenido al atender un llamado de auxilio realizado al C5, reportando problema familiar en la calle Circuito Laguna de la Coma, del fraccionamiento Villa Diamante, debido a que estaba agresivo con la esposa.

TERCER CASO

El tercer hombre que terminó en la delegación de Seguridad Pública fue identificado como Moisés S, de 39 años, el cual acudió al domicilio ubicado en la calle Ignacio Mejía, de la colonia Benito Juárez, a molestar y ponerse agresivo contra su expareja sentimental.

  • Los tres hombres infractores terminaron siendo ingresados a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno por falta administrativa pues las afectadas no quisieron proceder legalmente contra ellos.