buscar noticiasbuscar noticias

Violenta irrupción

Tres sujetos amagan con armas punzocortantes a empleados de negocio

El Mañana / Staff

Los delincuentes se llevaron efectivo y mercancía.Violenta irrupción

Tres delincuentes irrumpieron violentamente en una tienda de conveniencia donde amagaron a los empleados con cuchillos y picahielos para despojarlos del efectivo de las ventas del día, así como de mercancía.

El violento atraco se registró a las 00:50 horas de ayer, en una sucursal ubicada en la calle Occidental esquina con calle Uno de la colonia Longoria.

Los empleados dijeron que los tres hombres llegaron al lugar y de inmediato se dirigieron al área de las cajas registradoras para tomar ellos mismos el dinero.

A los empleados los hicieron a un lado y les dijeron que no hicieran nada, que ni se metieran o les iba a ir mal.

Luego de apoderarse del efectivo, los delincuentes tomaron diversa mercancía, que consiste en botellas de vino, de whisky, cerveza y cigarros.

Posteriormente, los tres hombres salieron huyendo con rumbo desconocido.

Las víctimas de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron de realizar la búsqueda, pero no los encontraron.

El apoderado legal ya presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

ROBAN TROKA

Un empleado fue víctima del robo de su camioneta, la cual tenía estacionada afuera de una maquiladora. Autoridades tomaron conocimiento del caso.

Los hechos se reportaron ayer por la mañana a los números de emergencias luego de que ocurrieran en las calles las Lomas, entre Industrial del Norte y Panasonic, en el Parque Industrial del Norte.

El afectado dijo a las autoridades que le robaron una unidad GMC Jimmy, color arena y que desconocía quién se la robó. 

Además, les proporcionó a las autoridades otras características de la unidad y el número de serie para que trataran de recuperarla.

La operadora del número de emergencias le pidió al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo para que presentara la denuncia.

La información del reporte fue canalizada a los grupos operativos de las autoridades municipales, estatales y federales para que trataran de localizar la camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD