buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta tren a indigente

Cuerpo del occiso quedó sobre las vías del ferrocarril, ante la expectación de los curiosos

El cuerpo del masculino quedó sobre las vías del ferrocarril en la zona Centro.Aplasta tren a indigente

El Mañana / Staff.- Un hombre presuntamente indigente murió luego de ser aplastado por el tren en la zona Centro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

HECHOS

Fue alrededor de las 14:15 horas de ayer cuando se registró el accidente en las calles Ferrocarril, entre Hidalgo y Porfirio Díaz, informaron las autoridades.

  • El cuerpo del hombre, hasta el momento no identificado, quedó con heridas de consideración y sobre las vías del ferrocarril.

Unos 50 metros más delante de donde quedó el cuerpo, estaba detenido la mole de acero con el número económico 2071, y el maquinista se bajó para entrevistarse con las autoridades ministeriales y les explicó lo ocurrido.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al masculino, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana blanca y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Para realizar las diligencias y dar fe del deceso, al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal, quienes se encargaron de la seguridad mientras se llevaron a cabo las diligencias.

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver y luego lo trasladaron a la morgue, donde el médico legista continuará con los estudios forenses para poder identificarlo.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 4 integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

El maquinista se detuvo metros más adelante y descendió para entrevistarse con las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD