buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia auto tras chocar

Vehículo del infractor quedó reducido a cenizas

Luego de chocar un vehículo se incendió y terminó convertido en chatarra.Se incendia auto tras chocar

El Mañana / Staff

Luego de provocar un accidente vial cuando transitaba por la Calzada Victoria, un conductor se dio a la fuga en otro vehículo y el suyo terminó convertido en chatarra tras incendiarse.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, a la altura del bulevar Balcones de Alcalá, en la colonia Balcones de Alcalá.

El presunto responsable circulaba en dirección de sur a norte a bordo de una automóvil Ford Fusión, primero impactó automóvil Volkswagen Jetta el cual al proyectarse hacia al frente impactó a otra camioneta, una Ford F-150.

Tras el impacto el automóvil del responsable empezó a incendiarse, por lo que el conductor descendió de la unidad para tratar de sofocar el fuego.

Sin embargo, en cuestión de segundos el fuego empezó a envolver dicha unidad hasta devorarla por completo.

El conductor en lugar de quedarse para responder por los daños que ocasionó, escapó con un amigo que iba pasando en un automóvil Chevrolet Cruze rumbo a la carretera a Río Bravo.

Afortunadamente minutos después pasaron por el lugar elementos de la Guardia Estatal y fueron alertados de lo sucedido por los afectados.

Los agentes de inmediato siguieron al responsable y le dieron alcance por el libramiento Oriente a la altura de la colonia Lomas del Villar.

Por su parte elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos acudió al sitio para atender el siniestro.

También acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

Autoridades viales intervinieron en el percance. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD