buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan camionetas tras balacera con la GE

Intervienen autoridades en enfrentamiento entre grupos delincuenciales

El vehículo Volkswagen Bora con blindaje de agencia y con cargadores de arma de fuego en el interior.Abandonan camionetas tras balacera con la GE

Elementos de la Guardia Estatal atendieron un reporte de balacera presuntamente entre grupos antagónicos, y al acudir fueron agredidos a balazos por delincuentes por lo que repelieron y aseguraron un vehículo con blindaje de agencia y una camioneta con reporte de robo e impactos de arma de fuego en la carrocería.

Las dos unidades tenían cargadores en el interior y fueron abandonadas por los sujetos armados.

Fue a las 23:30 horas del viernes cuando las autoridades estatales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Cañada, presuntamente por un enfrentamiento entre sujetos armados.

Pero al llegar a dicho sector, la unidad de la Guardia Estatal fue agredida a balazos por sujetos que viajaban a bordo de varias unidades, por lo que repelieron el ataque armado y se solicitó el apoyo de las corporaciones.

Alrededor de las 0:20 horas de de ayer, los efectivos localizaron un vehículo Volkswagen Bora, color blanco, chocado e incendiado de la parte delantera lado derecho.

Al inspeccionar la unidad se percataron que contaba con blindaje de agencia, con cargadores de arma larga en el interior y que no contaba con reporte de robo.

Al continuar con los recorridos para tratar de localizar a los agresores, alrededor de las 0:40 horas de ayer las corporaciones policiacas encontraron una camioneta Nissan tipo SUV de color blanco, con impactos de arma de fuego y abandonada en las calles Circuito Independencia con bulevar Las Fuentes, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

La unidad Nissan contaba con reporte de robo y traía cargadores de arma larga en el interior.

Las autoridades pusieron las unidades y los cargadores a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

imagen-cuerpo

  • La camioneta Nissan tipo SUV contaba con reporte de robo y cargadores en el interior y presentaba varios impactos de bala.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD