buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril e impacta auto

Chofer de un tractocamión se impactó contra un vehículo y le ocasionó daños de consideración.

El chofer del tracto camión ocasionó el percance al invadir carril en la carretera Ribereña.Invade carril e impacta auto

El Mañana / Staff.- Por la falta de precaución y la Invasión de carril, chofer de un tractocamión se impactó contra un vehículo y le ocasionó daños de consideración.

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en la carretera Ribereña y calle Central Aquiles, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

  • El chofer de un tractocamión de la empresa Varela, transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, invadió carril y chocó contra un vehículo Chevrolet Malibu, manejado por un joven y ocasionó el percance.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias.

Las autoridades viales escucharon las versiones de los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Posteriormente, los agentes determinaron que la responsabilidad era para el chofer del tractocamión por la falta de precaución y la invasión de carril.

imagen-cuerpo

El vehículo Chevrolet Malibu fue el más afectado en el accidente



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD