×
buscar noticiasbuscar noticias

Temor porque se reavive incendio

Bomberos tienen 24 horas trabajando para sofocar el siniestro en el supermercado ‘Comercial Treviño’

Los elementos de Bomberos llevan más de 24 horas realizando maniobras para sofocar el incendio en la “Comercial Treviño”.Temor porque se reavive incendio

Los elementos de Protección Civil y Bomberos llevan más de 24 horas realizando labores para controlar el siniestro, ocurrido en el supermercado “Comercial Treviño”.

Los cuerpos de emergencia del estado y del municipio, como también autoridades de la Sedena, mediante el Plan DN-III-E, Guardia Nacional, Estatal, Tránsito y brigadista de diversos grupos, llevaron a cabo una gran coordinación.

Estas corporaciones, desde minutos después de las 14:00 horas del jueves, iniciaron labores de rescate y acordonamiento tras el siniestro registrado en la tienda “Comercial Treviño”, ubicada en la carretera San Fernando-Reynosa, frente al fraccionamiento Paseo de las Flores.

Los elementos de Bomberos llevan más de 24 horas de labores para sofocar y controlar el fuego, que aún consume el supermercado, esto debido a que en el interior se encontraba diversa mercancía inflamable o tóxica.

Las autoridades de Protección Civil señalaron que tras el siniestro no hubo personas lesionadas, pero desafortunadamente las instalaciones del establecimiento son pérdidas total. Resaltaron que las labores del equipo de bomberos continuarán trabajando, porque en el interior aún se encuentra el área incendiándose y se espera que en las próximas horas den a conocer que ya está controlada.

Posteriormente, encargados o propietario afectados podrán ingresar para realizar acciones de limpieza, demolición o desmontaje de las estructuras metálicas, pues el inmueble terminó en pérdida total.

En el lugar laboraban alrededor de 60 empleados, quienes no saben qué pasaría con su situación laboral.