×
buscar noticiasbuscar noticias

Dan ‘cristalazo’ en la Bermúdez

Un deportista denunció que le robaron diversas pertenencias del interior de su unidad al romperle el cristal de una ventana

El deportista afectado señaló que los ladrones le quebraron el cristal del lado del copiloto.Dan ‘cristalazo’ en la Bermúdez

Un deportista denunció que le robaron diversas pertenencias del interior de su unidad al romperle el cristal de una ventana.

Los hechos se denunciaron ante las autoridades policiacas por el afectado, con domicilio en la colonia La Cañada, quien expresó que antier, minutos antes de las ocho de la noche, arribó a la cancha de futbol, ubicada en la plaza de la colonia Bermúdez.

Por tal motivo dejó estacionada su camioneta frente a la plaza pública.

Resaltó que  en el interior de la unidad dejó sus pertenencias, que eran la cartera y celular debido a que él estaría jugando futbol.

Al término del juego se retiró del campo dirigiéndose a la camioneta, percatándose que el vidrio de la ventana del lado del copiloto estaba quebrado; al revisar el interior se dio cuenta que le habían robado celular iPhone y la cartera, en la cual tenía alrededor de mil 500 pesos y documentos personales.