×
buscar noticiasbuscar noticias

Lo sorprende policía fumando marihuana

Elementos de la Guardia Estatal lo detuvieron en una banca cuando fumaba el cigarro antes de entrar a jugar

Tras aceptar su responsabilidad al ser sorprendido aunado un cigarro de marihuana fue puesto tras las rejas Roberto S.Lo sorprende policía fumando marihuana

El Mañana / Staff.- Cuando se fumaba un cigarrillo de marihuana en una banca de la plaza de la Bermudez un jugador de futbol fue detenido la noche de este martes por elementos de la Guardia Estatal.  

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en la calle Antonio J. Bermúdez, a un costado de unas canchas deportivas, donde los uniformados de la Guardia Estatal realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron de olor marihuana.

Se detuvieron y realizaron un recorrido entre las canchas deportivas y plaza pública, percatándose que se trataba de un hombre que estaba sentado en unas de las bancas de la plaza municipal, por lo que lo arrestaron y trasladaron a la delegación de seguridad pública.

  • Como Roberto S, de 32 años de edad, con residencia en la colonia Industrial, refirió que tenía algunos minutos de haber llegado y que se hizo fácil fumarse un cigarrillo de marijuana antes de iniciar su partido de futbol.. 


DEJA TU COMENTARIO