buscar noticiasbuscar noticias

Sobreviven a volcadura

Automovilistas auxiliaron a los ocupantes ayudándolos a salir del interior de la camioneta

El Mañana / Staff

Los tripulantes de la unidad resultaron ilesos a la entrada de la colonia Los Fresnos.Sobreviven a volcadura

Un conductor volcó la camioneta que conducía por la carretera a Monterrey al perder el control del volante.

El accidente se registró a las 14:30 horas de ayer, a la entrada de la colonia Los Fresnos.

El hombre circulaba en dirección de oriente a poniente cuando repentinamente se salió de la carretera tras perder el control de la camioneta Toyota Tacoma.

Con el hombre viajaba otra persona, afortunadamente ambos salieron ilesos, ya que los dos traían puestos los cinturones de seguridad.

Otros automovilistas que presenciaron el percance fueron los que auxiliaron a las personas, ayudándolas a salir del interior de la unidad.

También sacaron todas sus pertenencias, las cuales las subieron a otra unidad al parecer de un familiar que acudió también en su auxilio.

Finalmente personal de la Guardia Nacional acudieron al sitio para tomar conocimiento de este accidente.

imagen-cuerpo

La camioneta Toyota Tacoma fue remolcada por una grúa.

EN LA JARACHINA

Un conductor provocó un accidente vial al salir de una calle para incorporarse a otra, pero sin tomar las debidas precauciones.

Los hechos se registraron a las 16:20 horas de ayer, en la calle Israel y calle San Juan Del Río, en la colonia Jarachina Norte.

El presunto responsable conducía una camioneta Jeep Cherokee por la calle San Juan del Río y al tratar de incorporarse a la calle Israel impactó una camioneta Dodge Nitro que circulaba en dirección de norte a sur por la calle Israel.

Tras el fuerte impacto la camioneta Dodge Nitro salió proyectada hacia su derecha y por poco y se estrella contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos, a pesar de que arribaron al sitio.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de este percance para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

Sólo daños materiales dejó este aparatoso percance en la colonia Jarachina Norte.

imagen-cuerpo

Los conductores de ambas camionetas llegaron a un acuerdo.

EN LA DEL PRADO

Con daños menores resultaron dos unidades luego de participar en un accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer en las calles Emilio Portes Gil y Colón, de la colonia Del Prado.

La conductora de un vehículo Toyota transitaba de sur a norte por la calle Emilio Postes Gil y al llegar a la calle Colón, dio vuelta a la izquierda y en eso chocó contra una camioneta Dodge Caravan, la cual era manejada por otra mujer quien transitaba en la misma dirección.

El accidente dejó daños menores, pero las conductoras no llegaron a un arreglo y solicitaron la intervención de las autoridades viales y del personal de una compañía de seguros.

Los peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso y escucharon las versiones de las conductoras.

Los agentes les pidieron que se presentaran a la delegación de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.

imagen-cuerpo

La conductora del vehículo Toyota dio vuelta y chocó contra una camioneta Dodge.

imagen-cuerpo

La mujer que manejaba la camioneta Dodge fue invitada a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD