buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a violador a 10 años de prisión

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el representante social acreditó la responsabilidad de Miguel "P"

Las autoridades ministeriales sentenciaron a Miguel "P" a 10 años, 3 días por los delitos de violación y lesiones.Sentencian a violador a 10 años de prisión

Las autoridades ministeriales informaron que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo sentencia de 10 años, tres días en contra de Miguel "P" por los delitos de violación y lesiones.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el representante social acreditó la responsabilidad de Miguel "P" en los mencionados delitos, ocurridos el 7 de agosto del 2018 en la carretera Reynosa-Río Bravo.

Debido a que se trata de delitos de alto impacto social que en su momento pueden afectar a la víctima y a los familiares, las autoridades no dieron a conocer más detalles del caso.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes atenten contra las niñas, niños, adolescentes y mujeres de Tamaulipas. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD