buscar noticiasbuscar noticias

Bloqueos carreteros en diferentes puntos

Estos se dieron en Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, San Fernando y la carretera que conduce a Cruillas a la altura del ejido Las Norias

Algunos bloqueos se registraron esta mañana en diferentes puntos de la ciudad sobre todo en los tramos carreteros que comunican esta ciudad con Matamoros y San Fernando.

Bloqueos carreteros en diferentes puntos

Con la ayuda de artefactos metálicos conocidos como poncha llantas y con la ayuda de algunos vehículos fue incomunicada la ciudad inclusive decenas de automovilistas también detuvieron su marcha ante el temor de ser despojados de sus vehículos.

De manera preliminar se dio a conocer que también fueron bloqueadas las entradas a Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, San Fernando y la carretera que conduce a Cruillas a la altura del ejido Las Norias.

ASEGURAMIENTO DE VEHÍCULOS

Cabe destacar que estos bloqueos se originaron luego de que autoridades aseguraran al menos 2 vehículos con blindaje artesanal a la altura del kilometro 23 del tramo carretero Urracas-Reynosa, los cuales se encontraban abandonados.

También ha trascendido del aseguramiento de al menos otros 3 vehículos con blindaje artesanal, de los llamados también moustros en el municipio de Jimenez además de otros vehículos apenas el día viernes.

Un video de las cámaras de vigilancia del C-5 ubicada en el entronque conocido como la “Y” que fue filtrado a redes sociales se logra observar un convoy de camionetas en las cuales presuntamente viajaban hombres armados esta mañana tras los bloqueos.

Cabe destacar que además que en los últimos días se han registrado varias situaciones de violencia, como la registrada en el entronque de la carretera a Soto la Marina donde una estación de Carreteras Seguras de la Guardia Estatal fue atacada a balazos y tras dicha agresión al menos 3 sujetos fueron abatidos tras los enfrentamientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD