buscar noticiasbuscar noticias

Causa pánico fuga de gas en una pipa

Vecinos de Bugambilias se alarman ante derrame de combustible tras el impacto

Causa pánico fuga de gas en una pipa

El Mañana / Staff.- Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias se registró en la colonia Bugambilias, luego de que el chofer de una pipa de gas butano se impactara contra un poste de alumbrado público, ocasionando con ello el pánico de los residentes de la zona por una fuga de combustible.

HECHOS

  • Los hechos se registraron a las 10:00 horas, en la avenida principal entre las calles Cuatro y Cinco, de la colonia en mención, y afortunadamente, el conductor conducía una camión con capacidad de mil 200 litros de gas, pero en ese momento solo llevaba un cinco por ciento.

Al quedarse sin frenos, el hombre dijo que tuvo que frenar su marcha contra el poste para evitar una tragedia mayor, pues más adelante estaba la estación de gas a donde precisamente se dirigía a cargar combustible.

Al chocar contra dicho poste, el gas almacenado se empezó a fugar, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de Tránsito y Vialidad, los primeros se encargaron de controlar la fuga y los segundos de tomar conocimiento del percance.

imagen-cuerpo

Peritos de Tránsito también tomaron conocimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD