buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta blindada y armamento

Persecución y balacera en Las Brisas

Las autoridades estatales realizaron un recorrido en busca de los agresores.Aseguran camioneta blindada y armamento

El Mañana / Staff.- Una persecución y balacera culminó con el aseguramiento de una camioneta con blindaje artesanal y armamento en la colonia Las Brisas.

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 9:30 horas de ayer en la calle Zacatecas, de la colonia Lampacitos y se extendió para otros sectores ubicados al oriente de la ciudad. 

  • Las autoridades de la Guardia Estatal realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia Lampacitos, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra, de color blanco, con blindaje artesanal.

En seguida, los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera, la cual se reportó en varios sectores entre ellos Almaguer, Unidad Obrera, Loma Blanca y culminó en las calles General Rodríguez y Brisas del Mar, en la colonia Las Brisas.

En el lugar, los agresores abandonaron la camioneta GMC y escaparon corriendo entre las casas.

Los elementos de la Guardia Estatal aseguraron la camioneta blindada, un arma larga, cargadores, y posteriormente las pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. 

En las calles antes señaladas quedaron decenas de casquillos percutidos de armas de fuego.

Las autoridades solicitaron el apoyo y al lugar arribaron más elementos de la Guardia Estatal para buscar a los agresores, pero no fue posible su detención. 

La balacera ocasionó temor entre residentes y comerciantes del lugar quienes algunos grabaron las detonaciones de armas de grueso calibre con sus teléfonos celulares y las compartieron en redes sociales.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales aseguraron una camioneta GMC Sierra, con blindaje artesanal y armamento.

imagen-cuerpo

La persecución y balacera culminó en la colonia Las Brisas, donde quedaron decenas de casquillos percutidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD