×
buscar noticiasbuscar noticias

Joven se quita la vida en su domicilio

Con apenas 18 años, una jovencita se suicidó la tarde de ayer en una de las privadas de Vista Florida

Fue en la escalera de su casa donde una joven se quitó la vida la tarde de ayer en una de las privadas de Vista Florida.Joven se quita la vida en su domicilio

El Mañana / Staff.- Con apenas 18 años, una jovencita se suicidó la tarde de ayer en su domicilio ubicado en una de las privadas de Vista Florida.

HECHOS

Los hechos fueron reportados aproximadamente 15:30 horas en la privada Durazno, hasta donde acudieron autoridades investigadoras y del Servicio Médico Forense. La víctima fue localizada por uno de sus familiares colgada en la escalera del domicilio.

  • En un esfuerzo por salvarle la vida fue bajada e intentaron reanimarla, pero ya no contaba con signos, por lo que dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Agentes Investigadores, acompañados de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribaron hasta el domicilio y realizaron algunas diligencias ministeriales, además de recolectar diversos indicios en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la correspondiente necropsia de ley.