×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca a camionetas y contra dos postes

Intenta huir, pero fue detenido a unos metros donde había dejado impactado auto que conducía

Contra dos postes y dos camionetas terminó con su loca carrera.Choca a camionetas y contra dos postes

El Mañana / Staff.- Cuando trataba de huir luego de impactarse contra una camioneta, un cocinero se llevó dos postes y otra unidad en la carretera a Río Bravo. Aunque trató de escapar, fue detenido a unos metros donde había dejado abandonado el auto que conducía.

HECHOS

Los hechos se registraron aproximadamente las 12:45 horas de ayer frente a Rapid Transportes, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

  • Trascendió que el presunto responsable circulaba de oriente a poniente sobre la carretera a Río Bravo sobre el límite de velocidad y a la altura del fraccionamiento Reynosa se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Silverado, negra.

De inmediato puso reversa y huyó del lugar. El conductor de la camioneta, debido a que le dañó la tapa de la batea, la recogió y a toda velocidad intentó alcanzarlo, pero a poco más de 2 kilómetros lo encontró impactado contra dos postes y una camioneta Nissan Rogue.

El dueño de la camioneta lo alcanzó muy cerca de donde había chocado, por lo que guardias de seguridad y testigos  señalaron al joven cuando intentaba huir a pie; minutos después llegó el conductor de la camioneta, la cual había chocado metros atrás.

Peritos de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento, luego de entrevistarse con el joven cocinero y con los otros afectados señaló que perdió el control del volante cuando intentaba huir, terminando por chocar contra los dos postes.

El vehículo del joven cocinero fue enviado al corralón municipal, mientras que los afectados, junto con el presunto responsable se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde realizaran el parte de accidente, donde asentarían el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo

‘No pude controlar el volante y perdí el control, por eso choqué contra los postes y las camionetas’, señaló el joven.