buscar noticiasbuscar noticias

Solitario ladrón se lleva 6 mil pesos de tienda

Más de seis mil pesos fue el botín que consiguió un delincuente, hasta el momento no identificado, luego de asaltar una tienda de conveniencia el pasado lunes en la colonia La Cañada

El Mañana / Staff

Los empleados de la tienda de conveniencia fueron asaltados por un delincuente, hasta el momento no identificado.Solitario ladrón se lleva 6 mil pesos de tienda

Más de seis mil pesos fue el botín que consiguió un delincuente, hasta el momento no identificado, luego de asaltar una tienda de conveniencia el pasado lunes en la colonia La Cañada.

El negocio afectado se ubica en las calles Pekín con Sierra Leona, de la colonia antes mencionada, informaron las autoridades de la Guardia Estatal.

Fue el pasado lunes cuando se informó que a la tienda ingresó un sujeto de complexión delgada, quien vestía camisa manga larga de color azul, gorra, pantalón de mezclilla, que al estar frente a los empleados los amenazó verbalmente y hacía el intento de sacar un arma de entre sus ropas.

El delincuente hurtó el dinero de la caja registradora y escapó con rumbo desconocido, dijeron los afectados a los elementos de la Guardia Estatal.

Los agentes les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo y que si contaban con evidencias que las entregaran al fiscal.

Por su parte, el apoderado legal de la empresa dijo que iban a buscar identificar al asaltante por medio de las cámaras de seguridad del negocio y que entregarían las pruebas a la Policía Investigadora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD