buscar noticiasbuscar noticias

Se estrellan camionetas en la carretera Ribereña

Colisión a la altura de la colonia Vicente Guerrero; dos familias fueron trasladadas por los paramédicos a hospitales

Destrozada quedó la camioneta Toyota Avanza tras el aparatoso accidente registrado la tarde de ayer en la carretera Ribereña.Se estrellan camionetas en la carretera Ribereña

Una familia resultó con severas lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban se estrelló contra una camioneta la tarde de ayer en la carretera Ribereña, donde los tripulantes de la unidad también resultaron con lesiones por lo que de igual forma fueron trasladados a recibir atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas de ayer en el entronque de la calle Adolfo López Mateos y la carretera Ribereña a la altura de la colonia Vicente Guerrero hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales y brigadistas voluntarios para auxiliar en labores de vialidad.

Autoridades de vialidad dieron a conocer que al menos cinco personas habían resultado lesionadas esto tras entrevistarse con familiares y amigos de los participantes en el accidente ya que todos fueron trasladados a recibir atención médica, unos en vehículos particulares y otros en ambulancias.

De manera preliminar se dio a conocer que la camioneta Toyota Avanza circulaba de sur a norte por la calle Adolfo López Mateos y al llegar a la carretera Ribereña intentó incorporase y fue cuando fue impactado por un Pontiac G6 que circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña.

Aunque había otra teoría en la que señalaban que la Avanza circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos salió de sur a norte el Pontiac G6 impactándose contra la Toyota.

Agentes de Peritajes de Vialidad realizarían el correspondiente informe de accidente y deslindarían responsabilidades para turnar el caso a las autoridades investigadoras dónde resolverían la situación jurídica de ambos conductores.

Cabe destacar que de las personas lesionadas en este accidente 2 al menos son menores de edad mientras que el resto señalaron ser personas ya adultas destacando que uno de los menores se había trasladado politraumatizado a un hospital privado. 

VUELCA EN BULEVAR

Una aparatosa volcadura se registró la mañana de ayer en la principal salida de la Zona Centro, la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron las principales causas señalaron autoridades viales.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer en el cruce de la calle Herón Ramírez y el bulevar Miguel Hidalgo lo que ocasionó un congestionamiento vial al quedar al menos un sentido del bulevar Hidalgo cerrado.

De manera preliminar se dio a conocer que un joven que conducía un Chevrolet Impala dorado por la calle Bravo de norte a sur a velocidad inmoderada intentó dar vuelta a su derecha perdiendo el control del volante por lo que se impactó contra un poste de protección.

Tras el impacto contra el metal, terminó volcando en los carriles de oriente a poniente del bulevar Hidalgo ocasionado que se registrara un congestionamiento vial.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además de que se entrevistaron con el conductor del vehículo quien les narró el accidente por lo que realizarían su correspondiente parte de accidente para deslindar responsabilidades.

CONTRA LA TORRE

A una velocidad vertiginosa un hombre impactó su vehículo contra la base de una torre la mañana de ayer en el bulevar Oriente, paramédicos De la Cruz Roja lo trasladan a recibir auxilio médico al resultar con algunas lesiones menores.

Los hechos se registraron cerca de las 11:45 ahora de ayer a a altura de la Universidad de Tamaulipas Norte a la altura de la colonia Azteca informaron autoridades viales.

En el lugar quedó destrozado de uno de sus costados un Mercury Crown Victoria, gris, con placas del vecino país, tras ser impactado contra la base de una torre de CFE.

Elementos de vialidad que arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento señalaron que el conductor no se encontraba en estado de ebriedad, pero que había sido trasladado a recibir atención médica por paramédicos De la Cruz Roja debido a que se encontraba mareado. El conductor señaló a las autoridades que circulaba de norte a sur y al llegar a la curva debido a la velocidad inmoderada perdió el control y se impactó contra la torre.

El vehículo fue trasladado a un corralón en espera de que personal de CFE se presente a poner su formal denuncia en los daños ocasionado a la estructura De la Torre.

imagen-cuerpo

Severos daños presentaba el Pontiac G6 luego de chocar contra una  Avanza la tarde de ayer en la carretera Ribereña.

imagen-cuerpo

Volcado quedó el Impala en el Hidalgo luego de impactarse contra un poste de protección la mañana de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD