×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca y se fuga

Conductor causa daños a un poste de concreto de la CFE

La unidad responsable se dio a la fuga tras causar daños materiales en el poste de concreto de la CFE.Choca y se fuga

El Mañana / Staff

Un automovilista, luego de proyectarse y causar daños materiales en un poste de concreto de CFE, se dio a la fuga del lugar.

Los hechos fueron reportados a las autoridades viales alrededor de las 15:00 horas mediante algunas llamadas realizando por automovilistas que reportaban que en la carretera Ribereña, a la altura del Hotel El Cielo, se registró un accidente vehicular en donde una camioneta se había impactado contra un poste de concreto.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito y Vialidad tras ser notificados por el C5, pero en el lugar solo se apreciaba un severo daño material en el poste de CFE concreto, fragmentos de una unidad y manchas de aceites sobre le cinta asfáltica que confirmando que había ocurrido un percance, pero la unidad  involucrada se había dado a la fuga.

Algunos testigos de percance señalaron que una camioneta de reciente modelo de color gris transitaba a exceso de velocidad por el carril de la derecha de la carretera Ribereña cuando aparentemente perdió el control del vehículo terminando su trayectoria proyectándose contra el poste de concreto posteriormente se dio a la fuga de sitio.