×
buscar noticiasbuscar noticias

Atracan tienda

Un delincuente aprovechó que el empleado de una tienda de conveniencia se encontraba acomodando mercancía para amagarlo con una pistola

El ladrón ingresó a la tienda de conveniencia y aprovechó que el empleado estaba acomodando mercancía para amagarlo.Atracan tienda

Un delincuente aprovechó que el empleado de una tienda de conveniencia se encontraba acomodando mercancía para amagarlo con una pistola.

El asalto fue denunciado ante las autoridades correspondientes por el empleado afectado, quien declaró que un sujeto de complexión delgada, de tez morena, que vestía con playera negra y tenis blancos, se llevó mercancía sin pagar y efectivo de la caja registradora.

Los hechos sucedieron en la tienda ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa, en la plaza aeropuerto, alrededor de las 7:00 horas.

El empleado refirió que se encontraba acomodando mercancía cuando ingresó un sujeto que se dirigió al área de los refrigeradores, por tal motivo él dejó de acomodar la mercancía para dirigirse a la caja para cobrar.

Pero el delincuente lo amagó por la espalda para ingresar al área de cajas, obligándolo a entregarle el dinero de la caja registradora para luego darse a la fuga de la tienda.