×
buscar noticiasbuscar noticias

Roban en iglesia y casa de cambio

En el templo se llevaron caja con limosnas, y en el otro sitio amagaron con pistola

Los amantes de lo ajeno ya ni a las iglesias perdonan.Roban en iglesia y casa de cambio

Los amantes de lo ajeno no perdonaron ni a la iglesia porque se llevaron una urna de los diezmos, y con lujo de violencia asaltaron una casa de cambio a punta de pistola.

El robo de la urna de los diezmos o de las ofrendas monetarias se reportó en la iglesia San Pío, ubicada en el bulevar Hidalgo de la colonia Longoria, en donde el sacerdote y feligreses no podrían creer lo sucedido en el interior de la casa de Dios.

El sacerdote expresó que un sujeto ingresó a las oficinas de la iglesia y tomó una urna de donativos y salió corriendo del lugar. 

Señaló que esto ocurrió en cuestión de minutos. Resaltó que el sujeto es de tez aperlada, de algunos 20 a 30 años de edad, quien vestía con playera de color negro y pantalón de mezclilla.

En un segundo hecho los agentes investigadores y elementos de la Guardia Estatal tomaron conocimiento de un asalto con lujo de violencia en la casa de cambio denominada La Cantera, ubicada en las calles Mariano Escobedo con Guerrero del primer cuadro de la Ciudad.

Los empleados de la casa de cambio indicaron a las corporaciones policiacas que minutos después de abrir el negocio arribaron dos sujetos quienes portaban armas de fuegos y amagaron a los empleados obligándolos abrir las puertas, por lo que los despojaron del efectivo, sin precisar el monto. Luego se dieron a la fuga del negocio.

imagen-cuerpo imagen" tipo="3">

Dos delincuentes armados sometieron a empleados de casa de cambio.