buscar noticiasbuscar noticias

Heridos peatón y un cocinero en Puente Broncos

Persona se le atravesó repentinamente y se registró el accidente

El Mañana / Staff.- Un motociclista resultó lesionado al igual que un peatón luego de que éste se le atravesara cuando circulaba por el bulevar Hidalgo.

La motocicleta resultó con daños.Heridos peatón y un cocinero en Puente Broncos

HECHOS

El accidente se registró alrededor de las 23:20 horas del martes, bajo el puente Broncos, a la altura de la colonia Morelos. 

El motociclista, cocinero de un restaurante, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, con rumbo a su domicilio, cuando al llegar a la altura de la colonia Morelos un peatón se le atravesó repentinamente y se registró el accidente.

El motociclista y el peatón quien llevaba una bolsa con cervezas resultaron lesionados por lo que testigos solicitaron la intervención de una ambulancia. 

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los heridos, pero sólo auxiliaron al motociclista, debido a que el peatón se había retirado caminando con rumbo a la colonia El Olmo.

Según testigos, el peatón llevaba una herida cortante en la cabeza además de otros golpes en el cuerpo luego de recibir el impacto de la motocicleta la cual resultó con daños de consideración. 

El motociclista solicitó el apoyo de su patrón y del personal de la compañía de seguros de la motocicleta quienes se hicieron cargo de los trámites correspondientes. 

imagen-cuerpo

El motociclista fue atendido en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD