buscar noticiasbuscar noticias

Trágico carreterazo

Mueren padres y dos hijos pequeños al ser embestidos en el camino a San Fernando

Cuatro integrantes de una familia murieron al ser embestidos por un tráiler pipa doble remolque, cuando transitaban por la carretera a San Fernando. Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 87, en el ejido Ideales de la Revolución.

La pipa terminó volcada tras el fuerte encontronazo.Trágico carreterazo

Al invadir carril se llevó de encuentro un automóvil Pontiac G6 de color blanco que circulaba en dirección de sur a norte.

La unidad fue arrastrada más de 50 metros, hasta quedar fuera de la carretera, sobre la terracería, completamente destrozada y los cuerpos quedaron en el interior entre los fierros retorcidos.

Por su parte, el tractocamión y una de las pipas quedaron recostadas, mientras que la segunda que arrastraba quedó en la misma posición, pero también fuera de la cinta asfáltica.

En la unidad viajaba una pareja con sus dos menores hijos, un niño de 11 años, aproximadamente y una niña de tres, los cuales perecieron instantáneamente.

Tras el fatal accidente al sitio arribaron los cuerpos de emergencias, ya que en un principio se informaba que la pipa, que transportaba material peligroso, estaba ardiendo en llamas, sin embargo, fue falsa alarma.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades ministeriales, quienes se encargarán de investigar quién realmente fue el responsable de este fatal percance.

Cabe señalar que el chofer del tráiler pipa doble remolque, propiedad de la empresa Titsa, ya no se encontraba en el lugar cuando las autoridades arribaron.

imagen-cuerpo

La unidad quedó prácticamente destruida.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD