buscar noticiasbuscar noticias

Imparten taller contra acoso escolar y violencia familiar

En las pláticas, los oficiales contaron con la asistencia de 208 alumnos, siete docentes, 75 padres de familia, dando un total de 290 personas beneficiadas

Las autoridades implementaron un taller de pláticas de prevención en una escuela secundaria.Imparten taller contra acoso escolar y violencia familiar

El Mañana / Staff.- Elementos de la Guarda Estatal del Grupo de Género impartieron un taller de prevención donde tocaron temas de acoso escolar y violencia familiar a estudiantes de la escuela Secundaria General 15 "Enrique Hernández Alonso", ubicada en la colonia Puerta Grande.

ASISTEN

En las pláticas, los oficiales contaron con la asistencia de 208 alumnos, siete docentes, 75 padres de familia, dando un total de 290 personas beneficiadas.

Los agentes del Grupo de Género implementaron las pláticas de prevención a los estudiantes, maestros y padres de familia.

  • En los talleres abordaron temas relacionados con el acoso escolar y violencia familiar, entre otros relacionados con la prevención de delitos.

Tomás Moreno, encargado del Grupo de Género, informó que van a continuar visitando planteles educativos que estén a favor de recibir las platicas de prevención de delitos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD