buscar noticiasbuscar noticias

Sacuden mandos de Guardia Estatal

Óscar Infante Sierra suple a Heriberto Herrera Lara, removido a Ciudad Mante

Ayer se dio a conocer una rotación de manos de la Guardia Estatal.Sacuden mandos de Guardia Estatal

El Mañana / Staff.- Esta semana se realizaron una serie de cambios de mandos dentro de la institución de la Guardia Estatal, por lo que a la Zona Norte de Tamaulipas, con cede en Reynosa, asignaron como delegado a Óscar Infante Sierra, quien suplió a Heriberto Herrera Lara, cambiado hacia Ciudad Mante.

Hasta ayer el nuevo delegado regional no se había presentado con los agentes, por lo que se esperaba que en el pase de lista de la mañana de este jueves se pusiera en contacto con los elementos a su mando.

AGRESIONES

En las últimas semanas los efectivos de la Guardia Estatal han sufrido agresiones armadas por lo que tan solo en esta ciudad tres elementos perdieron la vida y dos más han resultado gravemente heridos. 

  • También los oficiales han realizado detenciones de personas relacionadas en las agresiones, aseguramiento de unidades, algunas blindadas tipo "monstruos" y de diverso armamento. 

Infante Sierra estará representando a los coordinadores de la Zona Norte de Tamaulipas, que es desde Río Bravo, hasta Miguel Alemán. 

El nuevo delegado tiene una gran tarea por realizar la cual es tratar de devolverle la paz y la tranquilidad a la ciudadanía de esta región fronteriza.

Hasta hoy Infante Sierra no ha dado a conocer su estrategia de seguridad o su plan de trabajo, por lo que se espera que demuestre su experiencia dentro de la corporación policiaca. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD