×
buscar noticiasbuscar noticias

Provoca choque al salir de pronto

Un conductor que salió de una gasolinera sin precaución provocó un accidente vehicular, ocasionado cuantiosos daños materiales en dos unidades motrices involucradas

Unidades participantes en el accidente.Provoca choque al salir de pronto

Un conductor que salió de una gasolinera sin precaución provocó un accidente vehicular, ocasionado cuantiosos daños materiales en dos unidades motrices involucradas.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la avenida La Cima, del fraccionamiento del mismo nombre, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar a los tres conductores involucrados en el encontronazo, quienes expresaron estar ilesos.

La conductora de una camioneta Jeep Comander expresó que transitaba de norte a sur por la avenida La Cima cuando la unidad motriz Tahoe salió de la gasolinera sin hacer alto, intentó cruzar e incorporarse a dicha arteria vial, provocando el accidente, que tras el impacto se proyectó contra la camioneta Pick Up.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el conductor de la camioneta Tahoe, responsable del percance, quien expresaba que salió de la gasolinera argumentando que avanzó porque la camioneta pick-up cargada con material de cartón y otro vehículo le cedieron el paso, pero no observó la Jeep Comander.

Por tal motivo reconocía su responsabilidad  y resaltó que tras el choque terminó proyectándose contra la camioneta Pick Up que transportaba las cajas de cartón o con el “carretonero”.